El 18 de abril volvimos a disfrutar de una aventura submarina gracias a la escuela TRAVEL SUB. Niños y jóvenes de nuestra asociación y sus familias, pasaron un gran día y disfrutaron de una gran experiencia. Gracias al equipo de monitores de la escuela Travel Sub, como siempre, por vuestra entrega y cariño con nuestra Asociación! Gracias Güido por ayudarnos a organizarlo y por tener siempre presente a «Mi lado azul» . Nos volveremos a ver bajo el mar!! Hasta pronto!💙
