25 de julio de 2021

CAMPAMENTO DE VERANO 2021

Desde la Asociación Autismo Sur, hemos cumplido un sueño realizando nuestro primer campamento de verano, en la zona sur de Tenerife, para niños con autismo. ¡Nuestro campamento inclusivo!
Ahora nos vemos en la situación de que las subvenciones solicitadas necesarias, debido a la pandemia, se atrasan, haciendo imposible continuar durante el mes de agosto. ¡Necesitamos tu ayuda!
Este campamento es especializado en las necesidades especiales de nuestros niños abordando sus necesidades desde el ocio, el deporte y el abordaje terapéutico.
Desde el inicio hicimos el campamento sabiendo que era un año difícil…
Pero los padres hemos visto de primera mano que nuestros niños necesitan estimulación constante y la falta de actividades hacen un retroceso en sus habilidades ya conseguidas durante el año en sus colegios, creando un bucle que muchas veces no les permite avanzar. ¡Este mes de julio ha sido increíble!
La zona sur de Tenerife durante muchos años ha sido castigada muy duramente por la falta de recursos en los campamentos para incluir a los niños con diversidad, permitiendo la conciliación laboral en un tiempo muy inestable y de mucha necesidad.
¡Nuestros niños y sus familias te necesitan!
Toda nuestra información la pueden encontrar en nuestra página, así como contacto y se emiten certificado de donaciones.