Deporte +

Inclusión de verdad de la buena

Desde nuestros comienzos en 2017, el deporte y las actividades de ocio y tiempo libre llevadas a cabo en un ambiente inclusivo real, fue una de nuestras prioridades para todos los niños y niñas de la gran familia MI LADO AZUL.

Al inicio, empezamos con formaciones y con la creación de un equipo de profesionales para impartir las terapias, y así, anclamos bien nuestra asociación, en estos dos pilares fundamentales que hoy por hoy la sostienen.

Poco a poco fuimos consiguiendo activades deportivas y de ocio para todos los usuarios de nuestra asociación, y sus familias, como clases de skate, de surf, y actividades de submarinismo, excursiones en barco, tardes de talleres. Al poco tiempo también conseguimos clases de natación para todos los usuarios de la asociación.

Algunos años más tarde, por fin dimos forma a nuestro campamento “Mi verano azul” para los meses de verano, donde las actividades deportivas tienen un papel fundamental, alternando, como no puede ser de otra manera, con tiempos de ocio y diversión.

Estamos felices de poder comenzar este proyecto “Convivencia Urbana” donde el deporte es el protagonista, y las actividades de ocio y tiempo libre en un ambiente de inclusión real por fin se hacen realidad, para que todos los niños y niñas de Mi Lado Azul, disfruten jueguen y aprendan.

SE LO MERECEN.

Horarios de actividades

Vamos sobre ruedas

Lunes y miércoles

17:00 a 20:00 h

Plaza de los olivos

(Junto a la parroquia San José)

Trae tu bicicleta, patinetes o skate para unirte a la actividad

Capoeira kids
de 5 a 10 años

17:00 a 18:00 h

Área de entrenamiento aire libre

frente al cc galeón outlet

Capoeira
+ de 10 años

18:00 a 19:00 h

Frente al C.C Galeón Outlet

Batucada

18:00 a 19:00h (kids)

19:00 a 20:00 h (adultos)

Frente al C.C Galeón Outlet

Multideportes y talleres

Viernes

17:00 a 20:00 h

Plaza de los olivos

(Junto a la parroquia san José)

Ven, te esperamos. No sólo es deporte; es familia, es amistad, son valores, es compartir, es disfrutar y es seguir creciendo juntos.

Apostamos por el deporte inclusivo

En Mi Lado Azul, estamos muy orgullosos de poder ofrecer actividades deportivas apostando por la inclusión de verdad.
Contamos con clases de Natación, entrenamientos de Futbol, Clases de Surf , de skate y actividades de buceo.

Juntos somos más fuertes

Menú secundario