sumaTEA nosotros

Mi Lado Azul es una Asociación SIN ÁNIMO DE LUCRO.

Nuestra asociación, depende de las ayudas públicas y de las aportaciones económicas y donaciones de empresas y particulares que se interesan por nuestro proyecto y nos impulsan a seguir creciendo cada día.

Para continuar con nuestras dos misiones fundamentales, la asistencia impartiendo terapias de calidad y la formación continuada para profesionales y familias, necesitamos tu ayuda.

Estamos ubicados en un local privado, por tanto, tenemos unos gastos fijos mensuales que debemos afrontar, (Tales como el pago del alquiler del local, la luz, el agua, la conexión a internet, el pago de los profesionales que trabajan en el centro)

Por suerte volvemos poco a poco a la normalidad después de estos años de parón generalizado, y nuevamente nos reactivamos en la organización de eventos, espectáculos, cenas y demás actividades a favor de la asociación, con el único objetivo de recaudar fondos para los niños y niñas de nuestra asociación y sus familias.

¿Tu también tienes un lado azul?

Te explicamos cómo puedes ayudarnos.

1. Hazte Socio-Colaborador

Se puede colaborar económicamente con la cuantía que se estime oportuno y de la periodicidad que se quiera.

Si deseas colaborar con la Asociación y sus fines, descarga este documento y háznoslo llegar por email (tenerife@asociacionautismosur.com), nos pondremos en contacto contigo para darte las gracias, y estarás informado al día en nuestra web y redes sociales de todas nuestras acciones.

1.ACTIVA BIZUM

Descárgate la app de tu banco, regístrate y busca la opción Bizum. Si ya tienes la app, entra directamente desde aquí Bizum. Encontrarás la opción de envío de dinero a una ONG.

2. CÓDIGO DE ENVIO ONG ASOCIACIÓN AUTISMO SUR MI LADO AZUL  04797

Introduce el código de envío que encontrarás en el listado de ONG:

3. INTRODUCE UNA CANTIDAD

Selecciona la cantidad con la que quieras contribuir y pulsa enviar.  Tu dinero llegará de manera inmediata a la Asociación Autismo Sur Mi Lado Azul.

3. Número de CC.CC

Si lo prefieres, puedes hacernos llegar tu donación a través de la cuenta de la Asociación Autismo Sur:

ES74 2100 6737 6802 0014 5841

Pueden solicitarnos por mail: tenerife@asociacionautismosur.com un «certificado de donaciones» para presentarlo donde proceda.  También, si quieres, puedes enviarnos un mail con tu nombre y apellidos para que podamos comunicarnos contigo y darte las gracias por tu colaboración.

¡Gracias!

Menú secundario