2 DE ABRIL 2023

Conmemorando el Día Mundial del Autismo, celebramos la segunda edición de la “Paella benéfica” en la que alrededor de 400 personas se unieron a nosotros en una jornada familiar con música, castillos hinchables, pintacaras…  Muchas caras amigas que nos acompañan día a día y también rostros nuevos que se unen a Mi Lado Azul celebraron junto a nosotros, un día especial e inolvidable. Sin olvidar que nuestro propósito siempre es recaudar fondos para que nuestros niños y niñas de la Asociación Autismo Sur, sigan recibiendo las mejores terapias y podamos seguir dando continuidad a ciclos formativos en TEA. Agradecer a todas las personas que colaboraron con nosotros, con sus donaciones de todo tipo para llevar a cabo esta “paella benéfica”, sin olvidarnos de los voluntarios que llevando con orgullo nuestra camiseta azul, fueron todos y cada uno de ellos, uno más del equipo. ¡Seguimos!