28 de julio de 2023

Tercera Edición del Campamento de nuestra asociación “Mi Verano Azul”. El pasado 3 de julio iniciamos la tercera edición de nuestro campamento de verano que se extenderá hasta el 31 agosto. Un año más en el pabellón deportivo de Tijoco Bajo y gracias al Ayuntamiento de Adeje y al IASS. No podemos dejar de mencionar el gran trabajo que están haciendo nuestros profesionales, auxiliares y voluntarios cada día, dando lo mejor de ellos para que todos los niños y niñas del campamento se lo pasen en grande y tengan un verano estupendo, lleno de diversión, donde fomentamos cada día la superación personal, el trabajo en equipo y la inclusión de verdad de la buena! Estamos muy contentos en poder dar continuidad a este proyecto que ya se repite desde hace tres años y esperamos que sean muchísimos más. ¡Seguimos EnAcción!