7 de septiembre 2023

El pasado sábado 7 de octubre asistimos a la Verbena solidaria que todos los años lleva a cabo el FAST (Foro Amigos Sur de Tenerife); este año tuvimos la suerte de que eligieran a nuestra Asociación como beneficiaria de las donaciones obtenidas! Y gracias a ellos y a todas las personas asistentes, hemos conseguido 15.000 euros! con los que podremos muy pronto darle forma al AULA DE HABILIDADES MOTRICES que tanta falta nos hace para todos los usuarios de Mi Lado Azul. Tener un aula de habilidades motrices en la asociación nos permitirá llevar a cabo ejercicios de psicomotricidad y físicos tan importantes para la salud. El ejercicio y actividades deportivas nos permitirá también desarrollar con los niños actividades adaptadas y mejoraremos su salud y su autoestima. ¡Gracias de corazón al FAST!

¡Seguimos!