13 de enero de 2024

El pasado sábado se llevó a cabo la segunda edición de Juntos por el Autismo, espectáculo de música y actuaciones en el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos. La recaudación obtenida será destinada a proyectos deportivos inclusivos. Este año el “Musical Brasil”, contó con una colaboración especial de uno de nuestros niños de la asociación, Tomas, que hizo de copresentador junto a Nacho Palacio y nuestra presidenta Carmen Fernández. Estamos orgullosos de todos los niños de la asociación que actuaron en el evento y también participaron como voluntarios y asistieron a ver el espectáculo; todos ellos nos han dado una gran lección de lo que significa el trabajo y el esfuerzo, la superación y los avances reales que dan frutos gracias al trabajo diario que hacen sus familias, profesores y terapeutas.  Nuestros niños y niñas de Mi Lado Azul, son los que nos impulsan a seguir trabajando duro y a seguir llevando a cabo todo tipo de acciones por una inclusión real en todos los ámbitos. ¡Gracias a todos los artistas, a los voluntarios y a todos los asistentes! ¡¡Seguimos a tope!! ¡Hasta pronto!