6 de abril 2024

El sábado 6 de abril, y conmemorando el día💙Internacional del Autismo (2 de abril) celebramos nuestra III Edición de la “Paellada Benéfica Mi Lado Azul”. Estuvimos acompañados de familiares y amigos que quisieron poner su granito de arena y colaborar con nosotros en este encuentro cuyo propósito era además de recaudar fondos para nuestra asociación, dar mayor visibilidad al autismo, celebrar que seguimos creciendo y que cada vez son mas personas las que se unen a nosotros, y reconocer públicamente el gran trabajo y esfuerzo de superación que cada día llevan a cabo nuestros niños y niñas de la asociación, sus familias y los profesionales que trabajan en Mi Lado Azul. También reconocimos públicamente las generosas donaciones sin las que nos hubiera costado muchísimo llevar a cabo el evento, a Estrella Damm, Fundación DinoSol, Paul Ruane, Marcos Gutierrez- Climac, Aguamac, Bárbara Barrera, Antonio Forte, … a las empresas y particulares que colaboraron con nosotros, participando en la donación de camisetas, vasos, vendiendo entradas etc y sobre todo este año resaltamos el trabajo de los casi 30 voluntarios de todas las edades que trabajaron con una sonrisa en la cara durante todo el día, dando lo mejor de ellos por y para los niños y niñas de nuestra asociación. Nos encantó ver caras conocidas y sobre todo muchas caras nuevas, que no tenemos duda que seguro repetirán el año que viene. Bailamos al ritmo de capoeira, comparsas, Rubi pinchadiscos y Maquinaria Band en un día que no olvidaremos. Gracias a todos!! Seguimos!!!