22 de mayo de 2021

Gracias a Pablo Pastor y sus compañeros COCINEROS SOLIDARIOS que llevan meses cocinando para que las personas con necesidades no les falte un plato de comida.

Esta vez también cocinan para apoyar nuestro proyecto de CAMPAMENTO DE VERANO

Gracias a ellos el campamento tendrá también horario de comedor. Ya que como muchos padres saben, hacer un campamento donde se incluyan a personas con necesidades especiales , tiene un coste bastante elevado por la cantidad de auxiliares que conlleva, y más este año que los grupos son aún más reducidos por el Covid-19 y se cuentan con menos fondos a causa de no poder hacer eventos de recaudación.

Es un trabajo que sale adelante gracias a ACYRE Canarias y a los miembros del Rotary Club Tenerife Sur.. GRACIAS, de verdad, a todas las personas que colaboran en esta labor ALTRUISTA y tan necesaria para ayudar a quienes más lo necesitan.

(La mascarilla solo se quitó para la foto)